No importa si acabas de crear tu web. No importa si tu web no aparece en los resultados de búsqueda. No importa si no tienes grandes fondos para publicidad. Con un equipo profesional haciendo una campaña de Google Ads para tu empresa (antiguamente Adwords), puedes dar a conocer tu marca, conseguir visitas de calidad a tu web y, lo más importante, aumentar la facturación.

Imagen de portada introductoria al servicio de publicidad online con Google Ads

Qué es Google Ads

Es un sistema de anuncios en internet de Google, que permite a los anunciantes (como tu empresa), poder aparecer en los resultados de búsquedas del propio Google (y opcionalmente muchas otras páginas webs), bajo las condiciones que nosotros queramos.

De esta forma, configurando de manera óptima una campaña en Google Ads, podemos invertir nuestro dinero en una publicidad que:

  • Nos permite dar a conocer o mejorar nuestra imagen de marca, sabiendo exactamente cuánto pagamos por cada impacto
  • Nos permite conseguir tráfico de calidad hacia nuestro sitio web, sabiendo exactamente cuántas visitas conseguimos y su coste
  • Nos permite aumentar de manera extraordinaria los pedidos (a través de datos de contacto y formularios) o las ventas online si disponemos de e-commerce, sabiendo exactamente cuánto nos cuesta cada objetivo
  • Incluso podemos medir la demanda online que pueda haber en nuestro sector/nicho, para evaluar si podría ser rentable realizar otro tipo de acciones como el posicionamiento web (SEO)

De esta forma, podemos asegurar que una campaña profesional con Google Ads es hoy en día una de las formas, sino la que más (en muchos casos), más rentable de hacer publicidad para un negocio, ya que además de ser muy económica (hecha por profesionales), podemos medir y evaluar todos los parámetros de nuestra inversión y resultados de la campaña.

Por qué tu campaña la deben manejar profesionales

Sencillamente porque obtendrás un ahorro del 90% de media en tu campaña.

Hacer una campaña de Google Ads es muy sencillo. Hacer una campaña de Google Ads que sea rentable y permita conseguir un retorno de la inversión (ROI) interesante, es cosa de profesionales.

Además de requerirse conocimientos técnicos, de posicionamiento web, de marketing digital y de marketing en general, una campaña requiere de mucho tiempo para ser continuamente evaluada, modificada y optimizada. Así es como se obtiene un verdadero beneficio.

En Eclipse Soluciones Informáticas somos apasionados de Google Ads, disponemos de un equipo con conocimientos certificados por Google y nos pasamos todo el día entre números, tablas y poniéndonos en la piel de tus clientes. Así es como hacemos tus campañas verdaderamente rentables.

En cuanto a la parte técnica, nuestro equipo configura, mide, evalúa y optimiza:

  • Configuramos las campañas: creando anuncios comerciales adaptados a la tipología de búsquedas, estudiando el volumen de búsqueda de términos, el lenguaje adecuado y reconstruyendo junto a ti el cliente tipo y el cliente ideal, a los cuales dirigirse
  • Medimos parámetros: estudiamos toda la información que nos proporciona la plataforma de Google, que es mucha: edad, sexo, dispositivos, intereses de los visitantes, rendimiento de cada anuncio, ubicaciones geográficas, días y horarios, palabras clave de los anuncios, analizando el rendimiento de cada uno de ellos.
  • Evaluamos: en función a todo lo anterior, y a los datos que obtenemos de la competencia, qué funciona mejor y peor, la necesidad de hacer cambios y mejoras, nuevas estrategias, etc. siempre consensuado contigo, el cliente
  • Optimizamos: gracias a todo este proceso, podemos optimizar las campañas hasta el punto de ahorrar hasta un 90% frente a una campaña “estándar”. Y eso supone mucho más dinero para invertir en publicidad efectiva y que te proporcione el retorno de la inversión que tanto deseas y te hará crecer.

Tarifas de publicidad online en Google Ads

Las campañas de Google Ads pueden ser relativamente sencillas o verdaderamente complejas.

Para muchos negocios locales típicos, una campaña de las llamadas “anuncios de texto” en las búsquedas de Google puede ser suficiente.

Otras empresas, locales o no, tienen unos requerimientos o volúmenes más complejos, ya sea por el uso de distintos idiomas, complejos catálogos de productos para venta online, demandar publicidad visual en webs de terceros, etc.

Es por eso que estudiamos cada caso para dar un presupuesto lo más ajustado posible.

De hecho nuestro primer paso siempre es evaluar con el cliente si verdaderamente le puede ser rentable una campaña o no, ya que no en todos los casos lo recomendamos. Esto, además, lo hacemos de forma gratuita.

Por todo esto, no damos de partida unos precios cerrados, sino aproximaciones para que el cliente se haga una idea.

> Proceso de creación de campañas en Google Ads: desde 50€
> Gestión campañas de texto Google Ads: desde 50€ / mes
> Gestión campañas de texto Google Ads para e-commerce: desde 100€ / mes
> Gestión campañas display Google Ads: desde 50€ / mes
> Gestión campañas remarketing Google Ads: desde 50€ / mes
> Gestión campañas Google Shopping: desde 100€ / mes

* Precios base, impuestos aplicables no incluidos (IVA, IRPF). No se requiere periodo de permanencia aunque por las características del servicio se recomienda un mínimo de 6 meses de trabajo para conseguir un mínimo de resultados.

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