Para poder dar un servicio integral a nuestros clientes, les ofrecemos también el alojamiento web (conocido popularmente como hosting) y gestión de dominios. No somos un proveedor de hosting sino que nos encargamos de las gestiones, mantenimiento y soporte para que nuestro cliente se centre en producir y vender, y no pierda tiempo y esfuerzos en aspectos técnicos que no domina.

Imgen de carteles con distintos dominios de internet con servidores de alojamiento web de fondo

Alta y gestión de dominios

El dominio es el nombre que se asigna a la página, tal y como accederán los usuarios (por ejemplo “google.com” o “miempresa.es”) y, por tanto, es algo esencial a nivel de empresa, ya que afectará enormemente a la imagen y percepcion de la empresa.

Muchos clientes ya disponen de su web o de su dominio registrado. En muchas ocasiones este debe ir asociado a la marca o nombre de la empresa.

Pero muchas otras veces el cliente desea aparecer en internet y el primer paso, importante y complicado, es decidir el nombre para su página web profesional.

En este escenario nosotros podemos jugar un papel importante, dando un servicio que tendrá en cuenta todos los aspectos en una decisión tan importante:

  • Asesoramiento para la elección del nombre de dominio, a nivel de marketing digital y de posicionamiento web
  • Asesoramiento para la elección del tipo de dominio, a nivel de posicionamiento web (.com, .es, .net, etc.)
  • Alta y renovación de dominios, sin pérdida de tiempo para el cliente
  • Gestión y mantenimiento de dominios, con tareas como creación de registros para herramientas de medición de datos
  • Soporte técnico, ante cualquier problema, incidencia o dudas del cliente
Imagen de carteles con dominios de internet: com, es, infor, org, etc.

Hosting – alojamiento web

El hosting o alojamiento web consiste en un servidor de internet donde se aloja todo el contenido de una página web, para que esta pueda ser accesible por internet desde cualquier parte del mundo.

Para ello siempre debe ir asociado a un dominio, que es la forma más sencilla de encontrarlo (identificarlo) en ese universo tan enorme que es internet.

Por esta razón, dominios y alojamientos suelen contratarse en un pack con el mismo proveedor de servicios.

En Eclipse ofrecemos un servicio de hosting con varios planes disponibles, según las necesidades de cada empresa (web), pero siempre con estas premisas:

  • Ofrecer la mayor seguridad posible (ante ataques, virus y hacking)
  • Ofrecer la mayor estabilidad posible (este suele ser el talón de aquiles de los hosting más económicos, que presentan numerosas micro-caídas que aunque apenas son visibles para los usuarios, sí que afectan enormemente al SEO)
  • Ofrecer la mayor velocidad posible (trabajamos con servidores que utilizan siempre última tecnología (algo desde luego que no todos hacen)
  • Ofrecer un servicio técnico integral (ante cualquier posible caída ajena o problema de cualquier tipo, el cliente no se ha de pelear por teléfono o email con un desconocido, sino que lo notifica a su empresa de marketing digital, Eclipse, y se soluciona lo antes posible)
  • Gestiones y renovaciones (el cliente solo se ha de preocupar de si decide renovar con nosotros, y en Eclipse nos encargamos del resto)
  • Ofrecer las prestaciones de alojamiento web necesarias para cada cliente (a nivel de bases de datos, límite de tráfico web, cuentas de correo, etc.) para que ni se pague por servicios que no se usan, ni tampoco tenga nunca carencias el servicio
  • Ofrecer un precio ajustado, que cubra simplemente el servicio técnico incluido, ya que nuestra línea de negocio es el marketing digital
Imagen de servidores de hosting.

Tarifas de dominios y hosting

Dominios

Aplicamos los precios estándar de mercado para dominios web, cuyo coste es muy asequible y oscila, según el tipo de dominio, entre los 10 y 15 € anuales.

Alojamiento web (hosting)

Las tarifas de alojamiento web son a medida, ya que hay muchas variables que influyen en el precio: tráfico mensual, capacidad de almacenamiento, cantidad y espacio para las bases de datos, protocolos seguros, etc.

Nuestras tarifas se ajustan a unos precios muy interesantes de mercado, de entre los alojamientos web profesionales de calidad.

Si deseas un presupuesto, hablemos sin compromiso. ¡Contacta ahora!

Servicio técnico y gestiones, incluidos

Todos nuestros clientes de alojamiento web y hosting disponen de servicio técnico, de mantenimiento, gestión y renovación de servicio, incluidos en su plan.

* El soporte incluye cualquier incidencia que no sea debida a un mal uso o errores provocados por el cliente. En tal caso se dará la posibilidad de la asistencia, pero facturando el coste de los servicios realizados.

[SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN]

o

[VOLVER A SECCIÓN MARKETING DIGITAL]