Situación y medidas que adopta la empresa frente a la actual situación provocada por el COVID-19
Fecha: 19 de marzo, 2020 (actualizado 27 de marzo, 2020)
Debido a la actual y excepcional situación que atraviesa España, Eclipse Informática continúa por el momento su actividad, pero en las siguientes condiciones, atendiendo a los requisitos legales, y a las auto-exigencias propias de seguridad de clientes, proveedores y trabajadores propios:
(1) El servicio de reparación y mantenimiento informático a domicilio queda suspendido por el momento. Para garantías y urgencias es posible ponerse en contacto con nosotros para buscar una solución. También es posible solicitar el servicio de soporte informático remoto.
(2) Los servicios de marketing digital, hosting, ADS y SEO continuan con normalidad y se está viendo con cada cliente la mejor solución temporal para cada caso.
(3) Queda anulada toda reunión y atención al cliente fpresencial, con clientes y proveedores por el momento. Todos nuestros canales de atención al público online (Teléfono, email, formularios web, Whatsapp..) continuan activos.
(4) La plantilla de Eclipse Informática continua por el momento 100% operativa, en todos los casos mediante tele-trabajo, garantizando la seguridad de las personas.
Gracias por vuestra comprensión. Deseamos de todo corazón que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, de la mejor forma y con el mínimo daño. Ánimo a todos.